POLITICA DE CALIDAD

LLORPIC VENTILADORES S.L. (en adelante LLORVESA), ha implantado y mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN ISO 9001 “Sistemas de Gestión de la Calidad”; para el alcance de: “Diseño y fabricación de ventiladores industriales”.

 

LLORVESA se crea en 1962 como taller de reparación de maquinaria textil y no fue hasta 1980 cuando, tras un acuerdo con CHICAGO BLOWER CORPORATION (EEUU), se empieza a dedicar a la fabricación y comercialización de ventiladores industriales en España. Desde entonces, LLORVESA es el segundo licenciado de CHICABO BLOWER con más antigüedad. LLORVESA cuenta con unas instalaciones actuales de 8000 m2 cubiertos, en una parcela de 22000 m2 y cuenta con el equipamiento adecuado y actualizado para la fabricación de ventiladores industriales.

 

La dirección de LLORVESA se compromete a mantener una política de Calidad que sea eficaz y contribuya a la mejora del Sistema de Gestión y sobre todo sea coherente con nuestro servicio.

La máxima prioridad de LLORVESA es alcanzar y mantener altos niveles de satisfacción de nuestros clientes.

 

LLORVESA se compromete a cumplir con todos los requisitos aplicables ya sean: legales, contractuales, de normativas vigentes, etc., con la finalidad de estar al día en nuestro servicio y ofrecer una buena calidad a nuestros clientes.

 

Para conseguir la mejora continua, LLORVESA establece, mantiene, revisa y modifica los objetivos y metas de calidad de manera anual.

 

LLORVESA se compromete a difundir de manera eficaz nuestra Política de Calidad, tanto dentro de la empresa como fuera de la organización, mediante la formación y comunicación continua. Además proporcionará la formación necesaria a su personal y les incentivará a desarrollar buenas prácticas de calidad.

 

LLORVESA se asegurará de controlar y gestionar, de manera eficaz, todos los departamentos de la empresa, de manera que se consiga cumplir con los objetivos anualmente fijados.

 

 

Fecha: 20 de Abril de 2016

 

 

Firma Miguel 

 

 

Firma LLORVESA

Miguel Juan Miró Vilaplana